viernes, 10 de septiembre de 2010

CUANDO TE VI EN TODO ESTO PENSE.

En envolver mi cuello
Con tus largas piernas.
Que mi invierno en solo
Se suicide en un instante.
Llevar a mi cama
El rocío de tu boca.
Y empacharme los labios
De tu néctar y tu sed.

Y coger.
Coger,
Coger,
Coger
y coger....

Que en definitiva Hermosa
Hembra lijera
es la esencia
de todo ese firulete
decorado que te digo
que pense.

Linda cultura la nuestra,
sin garrote
por consuelo me queda un poema,
Resto de instinto animal
que tengo como galan desdichado
para mi noche de invierno en solo.

Gracias Bella princesa,
Jugaste perfecto entera entrega
Desde enfrente, en la vereda,
y entre papas, las ciruelas,
y tus tetas.
Esa noche, je.
No me fuiste una quimera.





Fede Scollo. 31-08-2010 .Baradero. Bs.As / 28-05-2011 CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario